JUNTOS CREAMOS

Trabajamos en estrecha colaboración con promotores, diseñadores y constructores como un equipo integral. Nos encargamos de los detalles importantes para nuestros clientes para que ellos no tengan que hacerlo.
Nos preocupamos por lo que hacemos y se nota en nuestro trabajo y en las relaciones que construimos.

Image module

NUESTRA VISIÓN

En BIMORE somos conscientes de la importancia estratégica que tiene la tecnología en la forma de trabajar de las empresas. Los métodos tradicionales están siendo reemplazados por flujos de trabajo colectivos, profundamente integrados en una infraestructura de comunicación digital.

Las nuevas capacidades digitales están reestructurando la organización y la jerarquía entre arquitectos, ingenieros, fabricantes y constructores, y reorganizándonos en torno a las oportunidades, y los riesgos, de estos cambios.

NUESTRO EQUIPO

En BIMORE centramos nuestro esfuerzo en identificar tus prioridades. Contamos con un grupo vivo e innovador, con la mente abierta y despierta, capaz de entender las necesidades del cliente y cómo éstas afectan al desarrollo de cada proyecto.

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos, ingenieros y especialistas en metodología BIM, que comparten la vocación de llevar las disciplinas de la arquitectura, el diseño y la construcción al más alto nivel tecnológico.

 

Image module
Image module

PERFIL DE LA EMPRESA

Contamos con un amplio conocimiento de los sistemas de gestión para el desarrollo de proyectos con el uso de las nuevas tecnologías y la puesta en práctica de la metodología BIM.

Ponemos nuestras capacidades técnicas y nuestra experiencia con las mejores herramientas al servicio de las empresas. Trabajamos para gestionar los tiempos y las tareas de manera eficiente y asegurar que se cumplen los objetivos marcados.