ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Comunicamos a nuestros clientes, a nivel estratégico, cómo las herramientas BIM, y otras tecnologías digitales de diseño y construcción, pueden beneficiar a la calidad de sus proyectos y cómo involucrarse en el proceso a través de la exploración activa y el desarrollo de buenas prácticas.

Proporcionamos las bases y herramientas adecuadas para la implantación de la metodología BIM en relación a los objetivos de la empresa, llevando a cabo la formación específica de los equipos de proyecto, redacción de manuales, elaboración de contenido estándar, configuración de plantillas y creación de bibliotecas BIM.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Desarrollar un plan estratégico y un calendario de acciones para establecer los procesos de transformación digital en tu oficina.
  • Participar en el estudio de las áreas donde adoptar nuevas tecnologías y procesos BIM puede ser más ventajoso para la empresa.
  • Participar en la ejecución de la implementación de la metodología BIM, dando soporte al desarrollo de experiencias piloto y a su aplicación práctica en proyectos concretos.
  • Nuestra estrategia de tecnología no se queda únicamente en la prescripción de Revit y atenderá también a gestión y conversión de licencias, recursos de hardware, integración con otras herramientas y bases de datos, plataformas de colaboración BIM internas y con colaboradores.
VOLVER A SERVICIOS