BIM AS-BUILT | REGISTRO DE MODELOS DE INFORMACIÓN

Proporcionamos a los propietarios y gestores del edificio, modelos fidedignos de la obra ejecutada, con el nivel de desarrollo suficiente para ser aprovechados en la gestión del uso, operación y mantenimiento del objeto construido.

Durante las fases de diseño y construcción, nos aseguramos de que todos los procesos parciales de modelización virtual se llevan a cabo buscando siempre la mayor eficacia práctica en los usos a que se destina la información, con el objetivo fundamental de disponer al final de las obras de construcción del modelo BIM As-built requerido por el cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Recolección progresiva de los archivos necesarios para la obtención final del modelo BIM As-built, controlando el tamaño de los distintos archivos de modelo para facilitar su utilización práctica.
  • Establecer la estructura organizativa de las carpetas de información digital, así como las plataformas de software, hardware y comunicaciones necesarias para soportar los procesos.
  • Proporcionar al cliente final un modelo o conjunto de modelos (federated model) con toda la información relevante para la gestión del activo (información y fichas técnicas para el mantenimiento).
VOLVER A SERVICIOS