INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Conecta tu software de mantenimiento con los modelos 3D. Consulta las tareas periódicas de revisión de los equipos y gestiona todos tus datos comerciales de forma ordenada. Accede fácilmente a toda la documentación necesaria: modelos, planos, especificaciones y fichas técnicas.

Nos encargamos de mantener vinculados bidireccionalmente el modelo BIM y el sistema de gestión de activos de la empresa, proporcionando al propietario y al equipo de mantenimiento una fuente de información fiable a partir de la cual poder programar el mantenimiento del edificio y controlar los costes de operación de forma consistente.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Transferir al cliente un modelo adaptado para la gestión del activo, basado en la simplificación del modelo BIM As-built, que sirva como base de datos 3D, conteniendo la geometría relevante y toda la información relativa a los espacios, así como especificaciones de productos, datos de fabricantes, programas y manuales de mantenimiento, e información de seguridad y salud.
  • Facilitar la puesta en marcha del Modelo de Información del Activo y su integración con otras herramientas de gestión del mantenimiento, sistemas de clasificación y bases de datos.

Imagen: Hospital Rey Juan Carlos | Rafael de La-Hoz

VOLVER A SERVICIOS