DISEÑO PARAMÉTRICO | MODELADO EN FASE INICIAL DE PROYECTO

En BIMORE somos conscientes de que el futuro del BIM pasa por la optimización de los procesos de trabajo. Es posible diseñar proyectos imaginativos con costes controlados, proporcionando al ordenador una serie de parámetros, y obtener edificios singulares y muy funcionales sin necesidad de modelar manualmente cada opción de diseño.

Todo esto parece mucho, y ciertamente lo es, pues las herramientas de diseño paramétrico permiten explorar cada opción, evaluar cada decisión en la fase inicial del proyecto, de tal manera que se adapte perfectamente a las necesidades del cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Análisis del Plan estratégico del cliente, programa de necesidades y planificación de espacios, y evaluación precisa del rendimiento del diseño dentro de los presupuestos establecidos.
  • Automatización del diseño programático y de espacios del edificio mediante el uso de herramientas de programación visual. con el fin de controlar fácilmente el área de la propuesta, tanto matemáticamente como gráficamente.
  • Creación de flujos de trabajo operativos para la obtención de soluciones de diseño óptimas, basadas en las restricciones paramétricas y en fórmulas, para combinar una buena arquitectura y un proyecto económica y comercialmente viable para el cliente.
VOLVER A SERVICIOS