DESARROLLO DE BIBLIOTECAS DE CONTENIDO BIM

Algunos fabricantes están desarrollando familias de sus productos, y cada vez es más frecuente ver la participación directa de estas empresas ofreciendo soluciones específicas en proyectos BIM. A pesar de la gran cantidad de familias disponibles, cuando recibimos la documentación del proyecto, a menudo carece de la información relevante para su uso en la construcción.

En BIMORE desarrollamos componentes paramétricos y elementos de documentación que permiten aplicar estándares específicos de trabajo y realizar cambios de manera sencilla. Llevamos a cabo la creación de bibliotecas de familias de Revit, adaptadas a las necesidades de tus proyectos.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Colaborar en el desarrollo de bibliotecas de contenido BIM para proyectos integrados de diseño y construcción, incluyendo familias arquitectónicas, estructurales, sistemas de instalaciones y elementos de anotación de Revit.
  • Vincular el contenido BIM con otras bases de datos para facilitar la prescripción de productos reales a partir de información detallada sobre requisitos de rendimiento, especificaciones y estándares asociados con la fabricación e instalación de sistemas y componentes.
VOLVER A SERVICIOS