CONSULTORÍA Y GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS BIM

Trabajamos mano a mano con el equipo de Gestión del Proyecto, directamente desde el inicio, para identificar los potenciales usos BIM y para establecer de manera conjunta los estándares y procedimientos comunes, los protocolos de coordinación, las responsabilidades asociadas a cada agente, la estrategia de colaboración y los flujos de intercambio de modelos.

Damos soporte en la redacción del Plan de Ejecución del Proyecto BIM, facilitando la puesta en marcha y el desarrollo de los modelos de información, la coordinación entre disciplinas, y el control de calidad de los modelos de terceros.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Actuar como principal contacto de todas las partes involucradas en el proyecto para todas las cuestiones BIM.
  • Establecer el alcance de los trabajos y los usos de los modelos permitidos a cada agente tras cada intercambio de información.
  • Supervisión e integración del sistema de gestión BIM a lo largo de las múltiples fases del proyecto, en lo que se refiere al diseño virtual y al proceso de construcción, con el objetivo de crear y utilizar la información del modelo para estimación de costes, planificación de obra, contratación de proveedores, gestión de cambios, control de documentación y/o programación del mantenimiento.
VOLVER A SERVICIOS