SOPORTE AL PROYECTO | MODELADO BIM MULTIDISCIPLINAR

En BIMORE nos encargamos de todas las tareas de modelado, desde el diseño inicial hasta la fase de construcción, a través de soluciones altamente personalizadas, tanto de soporte al proyecto como de manera multidisciplinar.

Incorporar la metodología BIM a todos nuestros procesos de trabajo, entendiendo el proyecto no como una serie de documentos desconectados, sino como una base de datos que relaciona la geometría y la información del edificio, nos proporciona mayor control sobre los cambios y la posibilidad de coordinarnos con otras disciplinas de forma simultánea, lo que se traduce en proyectos de mayor calidad.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Producción y/o modificación de modelos BIM, a partir de dibujos o diseños preliminares, según las necesidades del equipo de proyecto, para ajustarse a los requisitos de diseño y a los cambios o actualizaciones generales.
  • Desarrollo del Modelo de Información del Proyecto, incluyendo el modelado de los elementos arquitectónicos, estructurales y sistemas de instalaciones.
  • Modelado de proyectos integrados de diseño y construcción a gran escala, principalmente con el conjunto de soluciones BIM de Autodesk Revit y Navisworks.
VOLVER A SERVICIOS