OBTENCIÓN DE MEDICIONES Y ANÁLISIS DE COSTES

Cuando el objetivo principal es dominar de forma fiable los costes del proyecto a través de los modelos, desempeñamos un papel clave durante todas las fases, desde la programación y el proceso de contratación hasta el control de cambios y certificaciones.

Nuestro método de trabajo permite la extracción automática de mediciones desde los modelos, basado en un único archivo como fuente de codificación de los elementos. Este sistema proporciona a los técnicos la posibilidad de centrarse en otras actividades esenciales durante el desarrollo del presupuesto, tales como la optimización de soluciones constructivas, la generación de precios o la identificación de los factores de riesgo.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Medición detallada basada en el modelo BIM y estimación de costes automática vinculada a la estructura de costes del cliente.
  • Análisis de costes, control de la producción y certificaciones durante la construcción.
  • Colaboración con el equipo de Gestión del Proyecto en el desarrollo de procesos específicos para la evaluación de las propuestas de cambio y su impacto sobre los costes del proyecto.
  • Trabajamos principalmente con el conjunto de soluciones BIM de Autodesk Revit y el entorno de programación visual de Dynamo, que combinamos con Excel y MS Power BI para la visualización de datos.
VOLVER A SERVICIOS