AUDITORÍA DE MODELOS DE INFORMACIÓN

A través de revisiones periódicas y auditorías, nos aseguramos de que el uso de tus modelos sea correcto y de que las modificaciones del diseño están debidamente registradas. Comprobamos que se cumplen los estándares del proyecto en relación a la estructura y nomenclatura de archivos, y se respeta el sistema de codificación de los elementos del modelo.

Nos encargamos de verificar el contenido LOD requerido para cada fase del proyecto, y de controlar la integridad de la información entregada por terceras partes. Velamos porque se cumplan los protocolos de control de calidad establecidos en beneficio del proyecto y, en última instancia, del propietario final.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Revisar la organización y el mantenimiento de los archivos del proyecto, la configuración de los modelos y el cumplimiento de los principios básicos de modelado y buenas prácticas.
  • Verificar el cumplimiento de los requisitos de información geométrica y paramétrica según la Matriz de responsabilidades y los usos BIM preestablecidos.
  • Llevar a cabo un seguimiento sistemático de las órdenes de cambio que permita controlar las variaciones que se produzcan en el alcance del proyecto y su impacto sobre los objetivos, y registrar su coste y tiempo adicional requerido.
VOLVER A SERVICIOS